La directora del Instituto Municipal de la Juventud, Sol Cortés Bautista dijo ser víctima de una campaña mezquina de desprestigio que ha alcanzado a su esposo e incluso a su hijo de 11 años, quienes no tienen nada que ver con su labor.

Durante la comparecencia ante regidores de las comisiones unidas de educación y deporte y juventud, fue cuestionada por el regidor del PAN, Jacobo Ordaz Moreno, sobre la supuesta contratación de su pareja en el IMD.

Sobre ello, negó lo anterior, y añadió que desde el mes de marzo se orquestó una campaña en su contra, a través de redes sociales y correos electrónicos.

“En el caso que me comenta sobre estos mails que llegaron y le agradezco que me haga la pregunta. Es importante que los ciudadanos sepan qué está pasando en el tema. No existe, lo quiero dejar claro, y dejar en claro desde marzo se está orquestando una campaña de desprestigio en mi contra para desacreditar un trabajo arduo, tangible  y medible y transparente”.

Abundo que está dispuesta a colaborar con cualquiera que se lo pida para demostrar que no hay irregularidades, enfatizando que no será en el terreno mediático.

“No será en el terreno mediático de los dichos y suposiciones, sino a través de las instituciones y con pruebas documentales. Pueden  estar seguros que las contrataciones se hacen a través del manual de procedimientos de la secretaría de administración”.

Tras estas palabras, lamentó que esta campaña haya alcanzado a su hijo de 11 años y su marido, dos de las personas más importantes en su vida.

Por ello, hizo suyas las palabras de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, sobre que aquellos que le han apostado al fracaso han perdido su tiempo porque no les han podido hacer nada.

En su defensa, el regidor del PT, Ángel Rivera Ortega criticó que la comparecencia se haya convertido en una mesa de debate en lugar de un intercambio de preguntas y respuestas, pues prácticamente sus pares del G5 y PAN lo usaron para ello y no para solventar dudas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here