Con la finalidad de evitar que haya rebrotes por coronavirus en Puebla, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón, dio a conocer que emprenderán nuevas campañas para concientizar a la población del uso del cubrebocas, así como también del uso de gel antibacterial.
Aunado a lo anterior mencionó que les preocupa que Puebla pueda regresar a la fase anterior de confinamiento y cierre de empresas y negocios porque esto paralizará la economía.
Ante dicha situación dijo que es lamentable que las y los poblanos no estén actuando con responsabilidad y se estén presentando más casos de coronavirus.
Indicó que distribuyeron un millón de cubrebocas a la población, pero el problema es que la gente se ha relajado y no está siguiendo las recomendaciones sanitarias que se debe para disminuir los casos de Covid.
El líder empresarial hizo un llamado a la población a contribuir a que en Puebla esté libre de este virus, en beneficio de todos los sectores.
Recordó que hasta el momento ya están abiertas el 97 por ciento de las empresas y son un millón 200 mil empleos que generan 24 mil unidades económicas en Puebla.