Tras tomar protesta como presidente del Comité Municipal del PRI en San Pedro Cholula, Cesar Jiménez Lorenzini señaló que buscarán fomentar la unidad entre los cholultecas para fortalecer a esta fuerza política como un verdadero bastión en la región.

“Iremos a la búsqueda y encuentro con militantes priistas con todo aquellos que han participado y todos aquellos que no habían sido tomados en cuenta, los estaremos buscando”.

Expresó que en Cholula existe una militancia muy grande y nutrida pero lamentablemente por la ola morenista en el 2018 les impidió alcanzar los objetivos  y hoy las condiciones son distintas  y aprovecharán para lograr alcanzar la victoria.

Jiménez Lorenzini  destacó que también toman en cuenta el momento que se vive por la pandemia, por la falta de condiciones laborales así como la polarización que se vive, por lo que irán casa por casa buscando a los militantes y escucharán para comenzar a construir.

Recordó que en San Pedro Cholula existen hasta 5 mil militantes priistas y en cuanto la ley les permita iniciarán la campaña de filiación para integrar a un mayor número de adeptos.

“Existe un buen recuerdo de los gobiernos priistas en San pedro Cholula, este municipio ha tenido gobiernos del PAN, Morena, Convergencia, con los gobiernos priistas  siempre ha habido seguridad, obra, inversión y apoyos a las personas”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here