San Pedro Cholula. El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila dio a conocer que en enero estará definida la situación limítrofe con el municipio de Cuautlancingo, esto al existir voluntad y diálogo con la alcaldesa de dicha demarcación, Guadalupe Daniel Hernández.

Entrevistado en torno al tema, Arriaga Lila comentó que han iniciado mesas de trabajo para revisar las zonas limítrofes donde presentan problemáticas y consideró que en enero estarán en la posibilidad de acudir al Congreso para dar fe de que han llegado a un acuerdo, “queremos ser punta de lanza y ejemplo de trabajo, tenemos que ir al congreso porque es el gran arbitro”.

Uno de los puntos donde estarán laborando para definir su territorio es a espaldas de Plaza San Diego donde convergen colonias de San Pedro Cholula y colonias de Cuautlancingo, donde sólo una calle las separa, por lo que Arriaga Lila expresó que el trabajo es dar la atención a los ciudadanos así como los servicios públicos.

“La zona de san diego es la más visible y hay dudas de limites pero existe voluntad  y un buen dialogo con la alcaldesa de Cuautlancingo”.

Fue la semana pasada cuando comenzaron a reunirse ambos ediles para que las diferentes dependencias comiencen a detallar esta situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here