Se pronuncia en contra del outsourcing el  secretario de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) Leobardo Soto, quién dijo que  las empresas  con marcas  registradas deben responder en cualquier situación laboral que enfrenten  los trabajadores.

Por lo anterior mencionó que  hay prestadoras de servicios han servido por años para evadir el fisco.

Leobardo Soto comentó que  el principal problema que presentan los trabajadores son el pago de impuestos  ya que les reduce  sus percepciones salariales.

Lo anterior lo destacó en conferencia de prensa, quién refirió que  la CTM está apoyando a los trabajadores  para la defensa de sus derechos para que no sean afectados.

Asimismo mencionó que están revisando el caso de los 100 trabajadores que están  siendo despedidos en el municipio de Tehuacán, en donde hay un problema de carácter político.

Ante la problemática que se registra  en dicho municipio ya abordaron el tema con la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado para que no se afecten las prestaciones de los trabajadores.

Finalmente en el político el dirigente de la CTM, Leobardo Soto,   afirmó que  dará su apoyo total a las disposiciones de su líder nacional del PRI, Alejandro Romero Cárdenas.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here