A como dé lugar, la juvenil Tribu Verde de la Udlap debe ganar el siguiente encuentro, para aspirar a llegar a la final de los Games COVID, competencia física virtual que engloba a 12 equipos de toda la república. De no ganar frente a Tigres de Boca del Río el próximo viernes a las 20:00 horas, la temporada acabaría prácticamente ahí.
Quinta jornada y decisiva dentro de los Games COVID, pues mantiene con expectativas a varios equipos para alcanzar la gran final. Uno de ellos es Escuelas Aztecas FBA, que pese a tropezar en su duelo pasado ante Broncos por marcador de 920 puntos a 910, un tanteador favorable para el siguiente fin de semana podría acomodarlos en el partido decisivo del certamen.
Por ello, el head coach, Luis Alberto Monroy, explicó que el equipo está trabajando fuerte para la contienda y con deseos de ganar, piensa en acomodar a la gente estratégicamente para que el resultado les sea favorable.
Otra cuestión en la que está ocupado el entrenador en jefe de Escuelas Aztecas FBA, es en la de pensamiento, pues ha notado que físicamente los jugadores son fuertes, pero han tenido obstáculos en su cabeza que les han costado puntos en el marcador. “Estoy notando que nos hace falta el trabajo mental, ya que los jóvenes están esperando a que termine el tiempo en lugar de enfocarse en una repetición más”, expuso el estratega.
Los otros conjuntos involucrados para la contienda final de los Games COVID son Linces UVM, Tigres Blancos UMAD y Lobos Instituto Monteverde Cancún. Aunque Escuelas Aztecas lleva la ventaja de que solo perdiendo quedarían fuera, de ahí la importancia de ganar este viernes a las 20:00 horas y que se podrá ver en el sitio: www.facebook.com/EscuelasAztecas, para apoyar a la juvenil Ola Verde.