Cuautlancingo. La alcaldesa del municipio de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, dio a conocer que están a la espera de los permisos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para iniciar las obras de rehabilitación en el primer cuadro del municipio.

En entrevista, Daniel Hernández comentó que este viernes se reunirá con el responsable del INAH, “tengo una reunión con el director general para ver los avances y lo que se requiera para solventar dichos permisos”.

Y es que además de la pavimentación con concreto hidráulico en el primer cuadro se analiza la mejora urbana del parque municipal, así como del quiosco, y para ello se han solicitado los permisos ya que al estar tan cerca la iglesia de San Juan no se pueden hacer intervenciones sin el permiso correspondiente.

La edilesa manifestó que además de la pavimentación se adecuarán las banquetas y se colocarán luminarias, además de que se mejorará la imagen de las fachadas de las casas asentadas en este primer cuadro.

“Cuautlancingo es uno de los municipios más importantes y la verdad es que nuestras calles del primer cuadro se encuentran en pésimas condiciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here