Cuautlancingo. La edilesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, encabezó la entrega de despensas estatales 2020, las cuales beneficiarán a más de mil 320 personas de esta demarcación, incrementando la cifra de apoyos a grupos vulnerables.

Esta demarcación ha buscado brindar el mayor apoyo a los habitantes y por ello, es uno de los municipios con mayor número de beneficiarios y con el apoyo del Gobierno del Estado se entregó despensas correspondientes a los programas Pamel, Adulto Mayor, discapacidad, Inconut y rescate nutricional.

En total se entregarán 4 mil 800 despensas a más de mil 366 beneficiarios de estos programas en la cabecera y juntas auxiliares de Cuautlancingo, informó la presidenta de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández.

“Se ha hecho un excelente trabajo porque el DIF esta de casa en casa haciendo los censos y esta es la mejor muestra de este trabajo, apoyar a quienes menos tienen. La delegación de Sedif nos felicitó por la gestión de apoyos y sabemos que vivimos circunstancias complicadas y la gente lo que necesita es ver el apoyo de una u otra manera, hoy se incrementa la atención, la gente responde muy bien y la demanda sigue”

Alejandra Daniel Hernández, titular del Sistema Municipal DIF, dijo que su labor es generar y gestionar apoyos para todos los ciudadanos y hoy más que nunca refrendan el compromiso con los habitantes, “esta es la mejor prueba porque cada vez gestionamos y logramos más apoyos para el municipio, el Sistema Municipal DIF estamos pendientes de los apoyos y Cuautlancingo que pertenece a la delegación 09 del SeDIF, es el municipio que más beneficiarios tiene en estos programas”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here