«Nos hemos preparado como si fuéramos a jugar una final, es un partido único y así lo tomamos», fueron las palabras del delantero colombiano del Club Monterrey, Avilés Hurtado, quien señaló que están esperando el duelo del repechaje ante Club Puebla para conseguir una victoria y brindar una alegría a la afición regia, aseguró que serán contundentes.

En entrevista vía zoom, dejó en claro que en cada partido que enfrentan siempre buscan proponer y saldrán a ganar en el duelo ante los camoteros, por lo que aseguró que no hay presión y sólo jugarán y propondrán su nivel de juego.

“Somos once contra once, Puebla tiene jugadores con jerarquía, tenemos que estar cien por ciento concentrados porque cualquier cosa puede pasar en este juego y hay que jugarlo a muerte”.

Reconoció que son un club que juega en conjunto pese a las individualidades que presentan y buscarán aprovechar cada momento del encuentro para salir adelante en el encuentro, “Siempre que empezamos un torneo, creemos que estamos listos para jugar la final y ganarla, el partido de este domingo será difícil y así lo vamos a tomar”.

A su afición le pidió confiar en ellos y aseguró que los Rayados se brindarán al máximo para darles alegrías

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here