Con una inversión de 27 millones de pesos se llevará a cabo en Puebla la Ciudad de las Ideas del 4 al 6 de diciembre, en donde esperan que haya una derrama económica para Puebla.

Al respecto del tema la secretaria de Turismo del gobierno estatal, Vanessa Barahona, dio a conocer que este tipo de eventos internacionales concentraban en años anteriores 30 millones de personas.

Aunado a lo anterior mencionó que en este año no se podrá comparar con lo que han logrado, debido a que por la pandemia no podrán hacer eventos masivos.

Por ello es que realizarán durante cinco meses diversos eventos en el Museo Barroco y también del 4 al 6 de diciembre habrá conferencia en línea que serán transmitidas para que puedan tener acceso todos los poblanos.

En esta ocasión el acceso para ingresar a las diversas conferencias y talleres con 1300 mentes brillantes serán en línea y son personajes del ámbito internacional.

La inversión de este tipo de eventos internacionales redujo de forma significativa antes eran de 35 millones de pesos y en ella tienen patrocinadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here