El coordinador de Seguridad Ciudadana, José Tlachi Meneses, dio a conocer que los videos de la colonia volcanes, lugar donde fue asesinado el estudiante de la BUAP, Aldo Padilla Cid, fueron entregados a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En entrevista, por lo anterior, negó que se encuentren en mal estado como se había ventilado, y añadió que estarán coordinándose, en la parte que le corresponde, para abonar a la investigación.

Aldo Padilla Cid, fue asesinado el pasado 16 de noviembre por asaltantes que intentaron despojarlo de sus pertenencias y, al no contar con artículos de valor, lo ultimaron con una arma punzocortante.

«Las cámaras de seguridad se encuentran funcionando. Ya se ha hecho lo propio, se ha entregado a la Fiscalía lo que ha solicitado para identificar a las personas responsables».

Tlachi Meneses manifestó que han coadyuvado en el tema con la FGE, incluso hay avances en el caso.

“Tengan por seguro que hay avance para identificar a las personas que cometieron ese delito. La FGE ha avanzado mucho en eso, y sí hay algo próximo en el tema”.

Afirmó que la Secretará de Seguridad no realiza las pesquisas, ya que eso le corresponde a la fiscalía, sin embargo, afirmó que han avanzado en el caso del joven Aldo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here