El nuevo Partido Encuentro Solidario (PES) priorizará su atención en 30 municipios de Puebla con la finalidad de garantizar el registro como partido político nacional.

Así lo confirmó el dirigente estatal, Francisco Ramos Montaño, quien manifestó que en estos estos municipios pretenden lograr un posicionamiento en la intención del voto de llegar no solo al 3 por ciento, sino que se deberá de llegar al 8 por ciento con la intención de ser tomados como una oposición responsable.

En entrevista el nuevo líder del partido de centro-derecha manifestó que estos 30 municipios se enfocan en la zona metropolitana, así como las principales cabeceras municipales como Tehuacán, Teziutlán, Xicotepec, Huauchinango, Zacapoaxtla, entre otros.

Esto derivado de que en estas cabeceras municipales, la mayoría de los ciudadanos se encuentran desilusionados por la falta de respuesta de los partidos tradicionales.

Sin embargo aclaró que el hecho de priorizar a solo 30 municipios, se van a abandonar al resto, pues se tiene la intención de lograr la designación de candidatos en por lo menos 100 municipios poblanos.

«Estamos considerando a perfiles valiosos que no fueron tomados en cuenta en sus institutos políticos o que en su momento no lograrán consolidar su postulación».

Ante esto manifestó que el interés de Encuentro Solidario está en los lideres locales de cada región que conocen sus comunidades y acabar con el casicazgo de algunas regiones de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here