Cuautlancingo. A fin de brindar opciones labores, el municipio de Cuautlancingo anunció la Primera Feria del Empleo Virtual donde un total de 18 empresas estarán ofertando 200 vacantes, con salarios que van desde los tres mil 500 hasta 30 mil pesos.

Esta feria del empleo se efectuará este 26 de noviembre de 10:00 a 13:00 horas y será mediante Facebook Live, y se brindará capacitación para el autoempleo, aplicación de pruebas de talento y simulador de entrevistas en inglés.

Entre las empresas que estarán participando se encuentran automotrices como Gonvauto, Servimsa, además de alimentos por mencionar algunas. Además, se efectuará una capacitación para el auto empleo ante la emergencia sanitaria, esta capacitación será a distancia y estará dirigida a las personas que atienden pequeños negocios, emprendedores o de industria.

Además, se estará brindando una simulación de entrevistas laborales en inglés para 30 personas donde los participantes conocerán las debilidades y fortalezas de las habilidades de escucha, habla y lectura del idioma inglés a través de evaluaciones hechas por medio de rúbricas durante una simulación de una entrevista laboral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here