Ser una Empresa Socialmente Responsable “ESR” es aquella que fundamente su visión y compromiso en políticas, programas, toma de decisiones y acciones que benefician a su negocio y que inciden positivamente en la gente, el medio ambiente y las comunidades en que operan, más allá de sus obligaciones, atendiendo sus expectativas.

Birth Group, apuesta por la responsabilidad social empresarial; es una cultura que propone que las empresas tomen consciencia del impacto de sus operaciones, es decir, el rol que deben jugar a favor del equilibrio entre crecimiento económico, bienestar social y el aprovechamiento de los recursos naturales y el medio ambiente.

Este es un reconocimiento otorgado por el centro mexicano para la filantropía -CEMEFI- a través de un cuestionario de 120 indicadores donde evalúan transparencia, derechos humanos, condiciones laborales y medio ambiente en el que tienen que documentar con evidencia y presentar ante CEMEFI solo se otorga a las empresas que superan el 75% de responsabilidad social. El distintivo se deberá refrendar año con año para mantener vigente la cultura de la responsabilidad empresarial y Birth Group lo ha conseguido por segundo año consecutivo.

“En Birth, nos preocupamos y ocupamos mucho por nuestro talento humano, el desarrollo de nuestro personal es nuestra prioridad todos los días, porque sabemos que ellos son nuestro mayor recurso y solo así nos podemos mantener innovando y compitiendo en la industria publicitaria”, destacó Arturo Ortiz, director de Birth Group.

¿POR QUÉ TODO MUNDO QUIERE TRABAJAR EN BIRTH GROUP?

– En el mundo de las organizaciones del trabajo también se mide el clima laboral, Birth ha entendido lo importante de observar, estudiar, entender, predecir y aprovechar los efectos positivos de tener un excelente clima organizacional, saben que los mejores climas crean mejores resultados. Es por lo que fueron nombrados en la lista de los mejores lugares para trabajar del 2020 de GREAT PLACE TO WORK.

Para obtener este reconocimiento la agencia creativa fue evaluada en 6 indicadores: Camaradería, Orgullo, Imparcialidad, Respeto, Credibilidad y confianza.

El objetivo de GREAT PLACE TO WORK es medir la calidad de tres relaciones interconectadas, la relación entre sus colaboradores y sus líderes, la relación entre sus colaboradores y su trabajo y la relación entre sus colaboradores y sus compañeros de trabajo. También analizar la cultura de la organización, estudiar y asesorar sobre las políticas y prácticas que Birth desarrolla e implementa para sus más de 200 colaboradores.

Ser distinguidos como una de las mejores empresas para trabajar significa ser parte de una comunidad empresarial que se transforman en referentes para inversores, consumidores, competidores, para la sociedad en general y también para todos aquellos que están en busca de oportunidades laborales para crear

una mejor sociedad.

Birth Group es una agencia de publicidad, muy creativa, con 3 años de experiencia en el mercado, con operaciones desde la ciudad de puebla y cuida de sus colaboradores tanto como cuida de sus socios estratégicos; Con estos reconocimientos tan importantes acerca del ambiente laboral y compromiso social, se vuelve referente en la industria nacional de agencias creativas y publicidad al priorizar el bienestar de su equipo creativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here