San Pedro Cholula. Con repiques solemnes, en el municipio de San Pedro Cholula se llevó a cabo el Concierto de Campanas 2020, el cual se convirtió en un momento de reflexión ante la pandemia de coronavirus, que aqueja a todo el mundo.

En punto de las 20:00 horas, en la Parroquia de San Pedro, localizada en el corazón de este municipio dio inició la secuencia musical y aunque se evitó generar conglomeración de personas, un gran número de visitantes fueron testigos de este evento.

Sólo la iluminación de esta parroquia y el encendido de celulares y velas iluminó el zócalo y de esta manera se rindió un homenaje a los que fallecieron a causa del Covid-19; además se reconoció la labor de los médicos y enfermeras que han luchado esta batalla en la primera línea.

Tras 20 minutos de secuencias musicales creadas por Arturo Tecual, quien elaboró la partitura, se encendió la iluminación navideña.

El alcalde de este municipio, Luis Alberto Arriaga Lila acompañado por Leticia Torres encabezaron el encendido del árbol navideño y con ello, en San Pedro Cholula se observó una fiesta multicolor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here