El empresario, Felipe Sandoval, se registró como aspirante a la presidencia municipal de San Andrés Cholula por la vía independiente al asegurar que los ciudadanos están hartos de la mala administración de todos los partidos políticos.

Tras entregar la solicitud de registro al Instituto Electoral del Estado (IEE) el ahora aspirante a la candidatura realizó su presentación oficial ante familiares y amigos en el municipio por el que peleará y donde aseguró que “ya es tiempo” de que San Andrés Cholula salga adelante.

Durante su discurso, el aspirante poblano cuestionó el hecho de que los poblanos, y en especial los de San Andrés Cholula estén a expensas de que todos los partidos políticos definan la vida de los ciudadanos.

Pues los ciudadanos están hartos de la ineptitud, la indiferencia y los pocos resultados que se ha mostrado no solo en el actual gobierno a manos de Morena, sino de todas las administraciones donde los presidentes municipales han emanado de un partido político.

Por lo que aseguró que los cholultecas rechazan los excesos y frivolidades de hace algunos años pero también la manipulación y la incongruencia de los gobiernos de ahora, que con la entrega de despensas y becas,  busquen sumisión de los ciudadanos.

“Los ciudadanos estamos hartos de la ineptitud, de la indiferencia y de los pobres resultados de los gobiernos, en especial de San Andrés Cholula… Por qué tenemos que agachar la cabeza, por qué tenemos que rendir tributos a las autoridades que cobran gracias a nuestro trabajo,  por qué debemos aceptar becas y despensas con el ánimo de comprar, de conquistar, de esperar una sumisión futura”.

Felipe Sandoval dijo que se vive una situación de emergencia, pues actualmente se ha perdido la tranquilidad de los barrios y colonias, juntas auxiliares, clúster, se han perdido empleos, se han perdido vidas por consecuencias del virus Covid-19.

Por lo que ha voces de resentimiento, frustración y división, por lo que no se puede quedar con los brazos cruzados, pues es momento de que los ciudadanos actúen y no esperar una respuesta sin acciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here