Rebasa el Ayuntamiento de Puebla  las metas establecidas  en bacheo en la ciudad han logrado  entre el Programa de Bacheo y  Bachero Express  tapar un  total acumulado de  556 metros cuadrados de beches y en tan sólo los últimos  60 días lograron  cubrir 109 mil 135 metros cuadrados.

Lo anterior lo dio a conocer  la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y  el secretario de Infraestructura Municipal, Israel Román, quienes reportaron que rebasaron las metas establecidas en 60 días de tapar  109, 135 metros cuadrados de baches en un lapso del 12 de octubre al 12 de diciembre.

El secretario de Infraestructura reportó que el 60 por ciento de las vialidades de la capital poblana requieren atención, ya que presentan algún grado de afectación.

En este mismo sentido mencionó que el próximo año prevén invertir en enero 20 millones de pesos en bacheo.

Mientras que la edil dijo que se han invertido en dos años de sus gobierno 200 millones de pesos y que continuarán con las acciones de este tipo en lo que resta de su administración.

Ambos funcionarios municipales expresaron que fue algo histórico el trabajo que realizaron en la ciudad de Puebla  con 44 cuadrillas que tienen trabajando en estos momentos en diversas zonas de la capital poblana.

En el primer período taparon 9,037 metros cuadrados de baches, mientras que en el segundo período 9024 metros cuadrados y posteriormente lograron en la tercera fase 13, 588 metros cuadrados.

En las siguientes etapas lograron tapar 13,939  metros cuadrados de baches y luego fueron 11 mil 710 metros los que intervinieron para darle paso a la siguiente etapa que comprende del 23 de diciembre al 28 de este mes para cubrir un total de 14 083.

En total ya suman 556 mil metros cuadrados de baches tapados en la ciudad  y la zonas en donde han trabajado son la junta auxiliar de Romero Vargas,  la 44 norte, la Resurrección, Xonaca, la 11 Oriente, la 2 sur, 13 Poniente, la 25 Poniente hasta Ciudad Universitaria,  rehabilitaron de la 14 Sur  hasta el Periférico, la 35 norte, la zona  donde se ubica la SEP y las oficinas del INEGI, la Diagonal Defensores de la República y rehabilitarán de la 16 de Septiembre del  periférico  hasta la 35 Sur.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here