Con el triunfo de su lado, el piloto Rubén Rovelo buscará coronarse en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, sin embargo, el desafío no será nada fácil ya que cinco pilotos aún buscan darle la zancadilla y meterse de lleno en los sitios de gloria.

Rubén García Jr., Abraham Calderón, Salvador de Alba, Noel León y Alex de Alba, quienes intentarán hacer trompicar al líder y pelear el subcampeonato.

“Va a ser una excelente gran final, en un estupendo óvalo. Vamos por el triunfo para cerrar con broche de oro. Para rescatar esta complicada temporada. aunque el segundo y tercer lugar general es igual, pero un subcampeonato reviste algo”.

En tanto, Rubén García JR, tricampeón de la competencia, expresó, “Como siempre, vamos a pelear hasta lo último, el equipo jamás claudica y siempre vamos por todo. Necesitamos triunfar en esta gran final poblana. El subcampeonato debe ser de nosotros”

Mientras el tapatío Salvador de Alba, indicó, “el autódromo poblano es digno de esta Gran Final Nascar. Vamos por todo, la victoria sería fenomenal y vamos por ella, la confianza del equipo está en alto, lo que nos permitirá subir a lo más alto del podio y adueñarnos del tercer puesto del Campeonato”.

Rovelo en Nascar Peak suma 487 puntos, contra 465 de Rubén García Jr., 455 de Abraham Calderón y 445 de Salvador de Alba. Por otra parte, Max Gutiérrez en Nascar FedEx Challenge acumula 481 unidades, contra los 438 de Noel León y 437 de Alex de Alba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here