Llama el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, a los poblanos a suspender las posadas tradicionales con motivo de la Navidad para reducir los contagios por coronavirus y evitar que siga aumentando el número de personas que están falleciendo a consecuencia de la pandemia.

Lo anterior lo destacó durante la homilía dominical realizada en Catedral, en donde refirió que habrá misa de Navidad a las 7 de la noche con poco aforo que permita contribuir a disminuir el número de enfermos.

Asimismo, precisó que no es conveniente que haya invitados a las cenas de Navidad y Año Nuevo, debido a que se están incrementando los contagios de Covid-19, entre los integrantes de las familias.

Monseñor afirmó que lo más importante es la salud de las personas y por ello les pidió estar un número reducido de personas para evitar conglomeraciones y contagios.

“La Iglesia Católica de Puebla ha cumplido con las normas sanitarias y contribuir con las autoridades para reducir los casos de contagios por coronavirus”, destacó.

Dijo que suspendieron las celebraciones a la Virgen de Guadalupe, así como a la Virgen de Juquila.

El representante de la Grey Católica aseveró que este domingo es la preparación espiritual para la Navidad y el nacimiento de Jesús en el pesebre.

Puntualizó que se están viviendo momentos difíciles económicamente, espiritualmente y de salud a consecuencia de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here