Como apoyo a la economía de las familias, se instauró de manera permanente el Comité de Ayuda Financiera en la Universidad Anáhuac, con la intención que los jóvenes no dejen de estudiar por temas económicos, así lo dio a conocer el RectorJosé Mata Temoltzin.

Aunado a lo anterior, dijo que han hecho inversiones importantes en tecnología, fueron cerca de 20 millones de pesos para favorecer el trabajo a distancia. Y buscando la mejora continua, se ha mantenido la acreditación de diferentes licenciaturas, ante diversos organismos nacionales e internacionales.

Además de indicar que a pesar de la crisis que se vive a consecuencia de la pandemia, es necesario ser capaces de hacer frente a los problemas, para transformar y superar las dificultades “el hombre es libre para decidir por sí mismo, se puede siempre volver a empezar, volver a elegir el bien a pesar de las circunstancias.

Lo anterior dio a conocer el Rector de la Universidad Anáhuac Puebla, José Mata Temoltzin, esto tras hacer un hizo un recuento sobre los acontecimientos ocurridos durante el 2020.

Asimismo, dijo que han demostrado su capacidad y adaptación, así como su resiliencia.

El rector invitó a la Comunidad Anáhuac a reflexionar dónde está lo realmente importante, desde nuestra perspectiva de la familia como núcleo de la sociedad.

José Mata Temoltzin planteó este tiempo como el de la esperanza, donde, Entre los retos que superó la Anáhuac Puebla, refrendando nuestro compromiso con la calidad académica, se rediseñaron alrededor de 800 materias de todas las licenciaturas, se capacitó constantemente a los docentes en temas digitales y nuevas formas de enseñanza. Así como, se acompañó a los estudiantes para que pudieran aprovechar al máximo su proceso de aprendizaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here