San Pedro Cholula. El ayuntamiento de San Pedro Cholula dio cumplimiento a la demolición de una vivienda que se encontraba invadiendo áreas verdes y que no presentó permisos o licencias expedidas por el ayuntamiento. Los hechos sucedieron en el Camino Real 4232.

Fue en sesión de cabildo con fecha del 15 de diciembre cuando se aprobó la demolición de tres construcciones, una de ellas vendía materiales de construcción y que, pese a los procedimientos enviados, los supuestos dueños de estos predios nunca presentaron la documentación para avalar la propiedad.

Fue así como esta mañana a partir de las 08:00 horas, arribaron integrantes del ayuntamiento para colocar las notificaciones correspondientes al proceso iniciado en el 2018, ejecutando la demolición de las construcciones, los bienes materiales encontrados en la zona fueron resguardados por el ayuntamiento y los dueños de estos tendrán hasta 30 días para recuperarlas.

“Empezamos un procedimiento desde el año 2018 sobre este inmueble donde se construyeron edificaciones sin autorización del ayuntamiento municipal, seguimos todos los procedimientos y una vez que se agotó el derecho de audiencia de los cuatro afectados, se determinó la demolición como sanción a que nunca demostraron los permisos para construcción”, expresó Eduardo Cano Suárez, director de Imagen Urbana, gestión ambiental y asuntos jurídicos de la Secretaria de Desarrollo urbanístico.

Los dueños de estas construcciones señalaron que emprenderán diversos recursos ante las instancias correspondientes para recuperar su inversión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here