El nuevo refuerzo del Club Puebla, Antony Silva, no tardó ni un solo minuto y ya se encuentra entrenando con su nuevo equipo, previo al arranque del Torneo Guard1anes 2021.

El arquero paraguayo entrenó en las instalaciones de Los Olivos y al parecer no tendrá ningún inconveniente para debutar con su nueva escuadra desde la fecha uno, certamen que arrancará en menos de un par de semanas.

Cabe destacar que Silva llega al Puebla procedente del Nacional de su país, donde resguardó la portería desde inicios de este año 2020, hasta este mes de diciembre. Sobre su mudanza, aseguró que: “No es tan fácil moverse mucho más cuando tienes chicos en edad escolar, pero por suerte ellos se adaptan rápido”.

La misión de Silva es superar las actuaciones que tuvo con el Puebla Nicolás Vikonis, quien se convirtió en uno de los consentidos de la afición del conjunto poblano.

En el Torneo Guard1anes 2021 el equipo del Puebla debutará el viernes 8 de enero cuando reciba en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 19:30 horas a las Chivas del Guadalajara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here