El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan continúa realizando operativos en la cabecera municipal y en las juntas auxiliares, para darle cumplimiento al decreto emitido por el Gobierno Estatal.

Estamos redoblando esfuerzos en materia de salud para que, de esta manera, disminuyan los contagios por Covid19; el Gobierno está refrendando su compromiso en trabajar alineado a las indicaciones emitidas por el Gobernador, Miguel Barbosa” dijo la presienta Norma Layón.

En este sentido, las direcciones de Gobernación, Fomento Económico, Protección Civil, Seguridad Pública, Policía Estatal y Guardia Nacional implementaron un operativo por las principales calles de San Martín Texmelucan, en donde se realizó el exhorto a los locatarios a bajar sus cortinas y suspender su actividad comercial.

Derivado de este operativo, se inhabilitaron 5 nuevos establecimientos dedicados a diferentes giros comerciales; estos negocios no desarrollaban actividad esencial, por lo que personal de Protección Civil, Gobernación y Fomento Económico procedieron a la colocación de sellos.

Cabe destacar que entre los giros comerciales de estos 5 establecimientos se encuentra venta de motocicletas, jugueterías, boutique y vidrierías; en este sentido, el personal del Gobierno municipal hizo un llamado a los propietarios a no retirar los sellos y apegarse a las indicaciones emitidas en el Decreto.

  • El Gobierno municipal de San Martín Texmelucan encabezado por la presidenta Norma Layón, refrenda su compromiso de mantener el orden y la responsabilidad ante la alerta máxima de contagios por coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here