San Pero Cholula. El alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, dio a conocer que han comenzado a estudiar la serie de adecuaciones que deberán realizar al Cessa de Cholula, sitio que se convertirá en el nuevo Hospital de la región.

Informó que este martes se reunieron los titulares de Infraestructura del Gobierno del Estado y del municipio para analizar este proyecto, el cual contará con una inversión de 50 millones de pesos para realizar las adecuaciones pertinentes a este sitio.

“El Cessa lo convertiremos en el Hospital de Cholula, tendremos de regreso la Chicalotera, eso me da mucha tranquilidad (…) se colocará un piso más, se tendrán adecuaciones para los quirófanos, urgencias, además de adecuaciones para el tema gineco obstétrico”

El proyecto se contempla inicie hasta el segundo semestre del año debido a que el Cessa se encuentra actualmente al 50 por ciento de su capacidad para atender a pacientes por Covid-19 y será hasta que se reconvierta cuando se inicien las obras, “estamos trabajando de manera estructural y en el punto de vista administrativo, es un hecho que en el 2021 el hospital de Cholula regresa a Cholula”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here