NUEVAMENTE SALEN A LA LUZ hechos impresionantes que la mafia de izquierda (masonería) se ha encargado de ocultar, lo que ya habíamos mencionado en relación a la Historia oficial en nuestro México, para crear un falso concepto sobre la supremacía de sus fuerzas sobre las fuerzas que defienden al Reino de Dios.

LA HISPANIDAD QUE SURGE DESPUÉS DEL ARRIBO DE SANTIAGO A LA PENISULA IBERICA, apoyado por Nuestra Señora del Pilar, se va afianzado, tras luchas incesantes con hechos notables en la Cruzada de Reconquista iniciada en Covadonga con el triunfo el Rey Pelayo sobre los moros el año de 718, como la victoria del Mío Cid o Cid Campeador Rodrigo Díaz de Vivar, ya muerto sobre su corcel Babieca sobre los almorávides de Ben Yusuf en 1094, HASTA CONSOLIDAR LO QUE SE HA LLAMADO LA HISPANIDAD, CON LA TOMA DE GRANADA POR ISABEL CONOCIDA COMO LA CATOLICA, llamada por el Historiador Norte americano Thomas Walsh como “Isabel la Cruzada”  por culminar la “Cruzada de Reconquista”, pero que yo considero que ese título lo merece especialmente por haber iniciado una Cruzada aún más trascendente: “La Cruzada de Evangelización de América.”

SE AFIRMA CON ESTO “LA VOCACION DE ESPAÑA” Y LA HISPANIDAD en su totalidad, especialmente de México bajo la inspiración y protección de la Virgen de Guadalupe, DE DEFENDER A ULTRANZA AL REINO DE DIOS. Como esto lo detecta el enemigo de Dios de inmediato, empiezan los ataques y difamaciones a la Hispanidad, lo que en la Historia oficial, manejada por la mafia  se presenta como la verdad y en base a lo cual manipula a la humanidad.

Pero hay que tener en cuenta que LA HISTORIA DEBE RELATAR LA VERDAD Y SI NO LO HACE NO ES HISTORIA. Por otro lado se menciona que la Historia la escriben los vencedores, y si nosotros escribimos  historia, somos vencedores y lo seremos finalmente.

PUES EMPECEMOS POR SACAR A LA LUZ, algunos hechos importantes relativos a la Hispanidad, que  han sido ocultados o presentados con falsedad. YA SE HA HABLADO EN GENERAL SOBRE LA FAMOSA LEYENDA NEGRA que se comenzó a difundir desde Inglaterra y Holanda contra la Iglesia y contra España su defensora a partir de la separación de estos países de la Iglesia Católica. Vittorio Messori, autor con San Juan Pablo II, del libro “Cruzando el Umbral de la Esperanza” y con el Cardenal Ratzinger el “Informe sobre la Fe”, también escribió un libro muy interesante sobre  la Leyenda Negra.

También EN ESOS TIEMPOS EMPEZARON A HACER APARECER A INGLATERRA, principal instrumento de la masonería por mucho tiempo y reemplazado después por los EE.UU. COMO DEFINITIVAMENTE SUPERIOR A ESPAÑA. El hecho de que una tremenda tormenta en el Canal de la Mancha acabara con la Armada Invencible con la que Felipe II de España quería apoyar a los católicos ingleses contra la terrible y sangrienta persecución de Isabel I, fue presentado como una victoria de la flota inglesa sobre los españoles, cuando ni siquiera se presentó. Considerando los ingleses que con este revés España estaría muy debilitada, en 1589 enviaron una fuerza de 150 buques con 18,000 hombres bajo el mando del posteriormente pirata Francis Drake (amante de Isabel I, quien le dio el título de caballero) a invadir a España por la Coruña, en cuya defensa se hizo famosa María Pita, una mujer valiente y decidida. Inglaterra salió derrotada con la pérdida del 75% de su contingente. Se ha hecho gran alboroto sobre el primer hecho falseando la verdad, pero el segundo se ha ocultado totalmente. En1568 Drake había intentado tomar el fuerte de San Juan de Ulúa, fracasando y huyendo tras la presencia de varias goletas españolas.   Hubo otros varios ataques de Drake contra España que fracasaron, muriendo en 1596, después de repetidos fracasos. En 1625 Carlos Estuardo de Inglaterra ordeno una expedición para tomar Cádiz, siendo rechazado.

DURANTE EL REINADO DE LOS HABSBURGO, TODOS LOS INTENTOS DE INGLATERRA FUERON ANULADOS. Las cosas cambiaron con los Borbones, que de entrada Felipe V en 1704 ordeno la disolución de los famosos Tercios creados por Gonzalo de Córdoba el Gran Capitán, el mejor ejercito del mundo durante su existencia y gracias a los cuales Bélgica (Flandes) sigue siendo catolico. DE AHÍ LA MASONERÍA QUE NO LOGRO NUNCA NADA DE FRENTE, INICIO LA INFLTRACION DE AGENTES, FUNDANDO EN 1726 UNA LOGIA EN GIBRALTAR, estableciendo en 1728 en Madrid la primera logia en España, de ahí siguió la expulsión de los Jesuitas del Imperio Español en 1767, preparando la disolución del único Imperio en el que nunca se ponía el sol.

A pesar de esa labor de zapa, EN 1741 LA MAYOR ARMADA DEL MUNDO (INGLESA), después de la Armada de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial, para desembarcar el Día D en la Bretaña francesa, FUE DERROTADA ESTREPITOSAMENTE EN CARTAJENA DE INDIAS POR BLAS DE LESO, cojo, manco y tuerto, así representado  de rodillas en la medalla conmemorativa que ya había sido acuñada en Inglaterra para celebrar la victoria, que al convertirse en derrota, se eliminó, ordenando el Rey Jorge que el hecho no se mencionara nunca. AÑOS MÁS TARDE EN 1781 EL MARQUEZ BERNARDO DE GALVEZ, más adelante Virrey de la Nueva España,  DERROTO ESPECTACULARMENTE A LOS INGLESES EN LA BATALLA DE PENZACOLA FLORIDA. Lo que también se oculta.

ODAVIA EN1804 TRATARON LOS INGLESES INVADIR EL VIRREINATO DEL RIO LA PLAT (Argentina), siendo rechazados. LAS ARMAS NAVALES ESPAÑOLAS, COMO SE VE PREVALECIERON SIEMPRE SOBRE LAS INGLESAS, al contrario de lo que la mafia pretende hacer creer, fomentando un complejo de inferioridad de los hispanos en relación a los anglosajones, esto apoyado por los traidores de sus propios países.

LA REPUBLICA SE IMPONE EN ESPAÑA EN 1931 PRETEDNIENO ESTABLECER EL COMUNISMO y surge una persecución sangrienta a todo lo que es Catolico, como defensa los españoles llegan a la Guerra Civil en 1936 y Fráncico Franco logra (1939) liberar a España restableciendo la libertad, especialmente la libertad religiosa. A SU MUERTE (1975) ES INVESTIDO REY JUAN CARLOS DE BORBON, de quien la masonería logra que se apruebe una ley, que deja al gobierno en sus manos a cambio de una vida disoluta y dispendiosa de un Borbón mas, con lo que el Gobierno Español, impone nuevamente acciones drásticas  contra el Reino de Dios.

LOS HABSBURGO RECIOS, FIELES A SUS PRINCIPIOS Y A SU FE, incorruptibles,  marcaron la Era de Oro de España, logrando que España cumpliera con su Vocación de ser por esencia Defensora de la Fe. LOS BORBONES EN CAMBIO, VENDIERON SU ALMA AL DIABLO, ACEPTANDO TODO LO QUE LA MASONERÍA INFILTRADA ORDENABA.

POR UN LADO PUEDE NOTARSE QUE LA HISPANIDAD SIEMPRE HA SIDO SUPERIOR A SUS DETRACTORES, por más que la masonería a través de mil maniobras y que solo a través de la infiltración de agentes, aprovechando lo dispuesto que están muchos de venderse al mejor postor, traicionando a sus patrias ha logrado quebrantar su poder y con ello quitarle efectividad a la defensa del Reino de Dios. POR OTRO LADO CONOCIENDO LA VERDAD, ES POSIBLE SUPERA EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD que a través de sus mentiras y calumnias, incluidas en la Historia Oficial nos ha desarrollado, logrando que aceptemos desalentados la supuesta realidad que nos presentan.

ASI PODREMOS CON TODO VIGOR, ESNTUAISMO Y CONFIANZA EN LA VOCTORIA FINAL LANZAROS A LA “NUEVA RECONQUIESTA” que San Juan Pablo II el Papa Magno de este siglo (solo hay cuatro en la Historia), que por cariño e identificación con nuestro pueblo y con la Virgencita de Guadalupe, se reconoció como “El Papa Mexicano”, llamándola “la Reevangelización del Mundo”, que había ido sucumbiendo ante las maquinaciones de la masonería, recuperando totalmente la Hispanidad su Vocación de defensora del Fe, de la Obra de Dios, de su Iglesia..

Como dicen en nuestras tierras “A darle que es mole de olla” o bien “Manos a la obra.”

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here