Amozoc. Con el propósito de continuar trabajando en pro de la seguridad en el municipio de Amozoc y por indicaciones del presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos, instalaron alarmas vecinales en diferentes colonias del municipio.

Con el objetivo de mantener una mayor comunicación entre la Policía Municipal y vecinos, los uniformados han acudido a diferentes colonias para entablar diálogo y formar canales de comunicación que permitan una respuesta más pronta ante algún hecho delictivo.

Entre las colonias donde se han instalado alarmas vecinas destacan la Ampliación Pinos del Sur, San Matías Buenavista, Los Encinos, Guadalupe en San Mateo Mendizábal, San José Victoria, Las Cruces, entre otras.

Cabe mencionar que, en la colonia Ampliación Pinos del Sur, se abordaron temas de prevención al delito y se crearon nuevos canales de comunicación para dar una mejor respuesta y en el menor tiempo posible por parte de los elementos de Seguridad.

Al lugar también, acudió la directora del Instituto Municipal de la Mujer de Amozoc, Ivonne Margarita Mateos Moreno, quien dio a conocer a los vecinos los servicios que otorga el Instituto ante el maltrato hacia la mujer, la violencia familiar u otros similares, poniendo a su disposición ayuda psicológica, jurídica, médica y más.

Por su parte, los vecinos agradecieron esa sinergia entre Ayuntamiento y ciudadanos, sobre todo en temas de Seguridad, y recalcaron que se mantendrán unidos para colaborar con las autoridades a fin de que prevalezca el orden y la paz social.

Con estos hechos, el Ayuntamiento de Amozoc, reafirma su compromiso con la seguridad, tranquilidad y bienestar de los amozoquenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here