San Pedro Cholula. Con una inversión superior a los 2.9 millones de pesos, el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, hizo entrega de 2 patrullas y 4 motopatrullas así como 20 motocicletas eléctricas, las cuales serán destinadas a las juntas auxiliares, así como a la policía turística para la revisión del programa Zona 30.

En la plaza de la Concordia, Arriaga Lila reitero su compromiso de mantenerse como el municipio más seguro, esto pese a que la salud continúa siendo una prioridad. Acompañado por el titular de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Fernando Fierro Aldana señaló que son un gobierno congruente.

“Nuestro compromiso es ser el municipio más seguro y los números lo avalan tenemos que seguir trabajando, no podemos bajar las manos, tenemos que seguir trabajando”, enfatizó el edil cholulteca.

Agregó que mantienen cuidado con el medio ambiente y con el tema del gasto público y con estas motocicletas eléctricas, que circulan a 50 kilómetros por hora y son de la empresa Tesla, se da un equipo de primer nivel para las 13 juntas auxiliares, además de que las restantes se pondrán a disposición de los elementos de la policía turística.

“Esto facilitará el trabajo en las juntas auxiliares, desde que iniciamos en este gobierno la primera inversión fue en el tema de seguridad y vamos a seguir trabajando y mejorando en este rubro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here