El diputado local y aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Puebla Gabriel Biestro Medinilla se dijo dispuesto a sentarse con Claudia Rivera Vivanco y Alejandro Armenta Mier para lograr la unidad del partido, siempre y cuando no haya acuerdos en “lo oscurito”.

En entrevista virtual el diputado local aseguró que el problema no son las divisiones internas que se han registrado pues hay confianza de lograr a unidad, además de que se tratan de procesos normales en las instituciones.

Sin embargo Biestro Medinilla lamentó que se intente utilizar a Morena para realizar acuerdos con los de la mafia de años anteriores, por lo que advirtió que se van a combatir.

“Aquí no se trata de una pelea a muerte y de una enemistad de por vida, las contiendas internas pasan en todos los partidos y es parte de la vida institucional de cada uno de las organizaciones y de los partidos políticos, eso es normal, lo que no es normal es que se empiecen a poner de acuerdo con una mafia que siempre se ha dicho que se va a combatir”.

Asimismo, el también presidente del Congreso del Estado llamó a la presidenta municipal para que se garantice la transparencia en los programas anunciados y no suceda lo mismo como el caso del programa de la entrega de ventiladores médicos.

Sobre las críticas del secretario de Gobernación René Sánchez Galindo de que está nervioso por la ventaja de Rivera Vivanco, Biestro Medinilla aseguró que no le merecía opinión alguna.

Finalmente sobre su licencia al cargo, sentenció que será hasta conocer los términos de la convocatoria de su partido para definir los tiempos, y aclaró que los suplentes, no tienen garantizado el cargo que ellos dejan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here