Durante la misa dominical realizada en Catedral a puerta cerrada, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, oro a Jesucristo para que termine la pandemia, así como los decesos de personas, el dolor que padecen las familias y terminar con la pobreza.

El prelado poblano pidió a los católicos orar por los que están en prisión, en hospitales, los que viajan, por lo que sufren, por lo que no tienen empleo, por lo que sufren en estos momentos de pandemia.

Indicó que son tiempos difíciles los que se están viviendo a consecuencia de la emergencia sanitaria, por lo que convoco a la comunidad católica a cuidar su salud y la de sus familias.

“Las jefas del hogar deben estar concentradas en sus familias y en seguir las medidas preventivas para disminuir la curva de contagios por covid-19”, precisó.

Sánchez Espinosa, comentó que   desde la Arquidiócesis de Puebla están realizando oraciones por los presbíteros y religiosas que también trabajan en esta emergencia sanitaria y los encomendó a Dios para que tengan salud, al igual que para el personal médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here