Aunque sólo han registrado una victoria en lo que va del Torneo Guard1anes 2021, el mediocampista del Club Puebla, Omar Fernández, señaló que pueden concretar la hazaña de consumar una victoria ante las Águilas del América, rival al que visitarán este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Tras concluir el entrenamiento de este día, el colombiano dejó en claro que al interior del conjunto existe motivación para ir al Azteca y obtener los tres puntos que estarán en juego y se están preparando para ser contundentes en el terreno de juego y generar opciones de gol.

“Mentalmente estamos fuerte para lo que se viene, sabemos que América saldrá con todo, pero debemos contrarrestar su ataque y aprovechar las oportunidades de gol, hemos aprovechado, pero nos ha faltado la contundencia, es algo que tenemos pendientes”.

Aseveró que el favorito es la escuadra azulcrema, pero Club Puebla ha demostrado que no hay imposibles y que puede dar la campanada.

“Si se puede, lo hemos demostrado con las plantillas anteriores, le ganamos a Cruz Azul, tuvimos un buen resultado con Chivas y Monterrey, los muchos millones de dólares que valga no entra a la cancha, siempre queremos ganar y estamos generando un buen futbol, nos falta la contundencia y si queremos ganar este partido, tenemos que meter la que tengamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here