San Andrés Cholula. Con un concurso digital en el municipio de San Andrés Cholula se celebrará el Día del Amor y la Amistad esto mediante un mensaje virtual que estarán grabando los habitantes de esta demarcación, esto con la finalidad de no pasar desapercibida esta fecha.

Es por ello, que la Secretaría de Fomento Económico de esta demarcación invitó a los sanandreseños a participar en el concurso “Amor y Amistad en tiempos de contingencia” donde se convoca a enviar un vídeo con un mensaje motivacional por esta importante fecha, sobre todo ahora que por la pandemia muchas familias no podrán reunirse.

Al respecto, Rafael González Santiago, encargado de despacho de la Secretaría de Fomento Económico dijo que se busca recordar esta importante fecha con un mensaje digital, y donde las familias podrán expresar lo que sienten por sus seres queridos, pueden participar en pareja o por familia

“Es una dinámica que busca interactuar de algún modo y poder demostrar el sentimiento hacia la familia, un amigo u alguna otra persona cercana a su entorno familiar y grupal. Se autorizo dar un incentivo para el ganador y la convocatoria dará un premio económico de 2 mil 500 pesos a los 10 videos ganadores”.

El funcionario sanandreseño comentó que un comité será el que determinará los mensajes ganadores tras revisarlos todos y cada uno de ellos, por lo que invitó a las familias a sumarse a esta dinámica y enviar su vídeo, para mayores informes podrán comunicarse al 224090439 ext.133. La fecha límite es el 12 de febrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here