Elementos de la Comisaria de Seguridad Pública y Vialidad de Coronango implementaron un operativo tras registrarse un apagón en varias zonas del municipio, el cual se activará tras darse a conocer por el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) que continuará la falta de suministro eléctrico en varios estados, incluido Puebla.

El comisario de Seguridad Pública, Jorge Chapuli Jiménez, informó que el pasado lunes al filo de las 20:30 horas se registró una falla eléctrica en varios puntos del municipio como la cabecera municipal, Misiones de San Francisco y las juntas auxiliares de San Francisco Ocotlán y San Antonio Mihuacan, por lo que inmediatamente se implementó un operativo.

Dicho operativo consistió en realizar patrullajes en diferentes sectores con auto parlantes y torretas encendidas, para hacer notar la presencia de las unidades y los uniformados, además de que vialidad implementó acciones para dirigir el tráfico en puntos con mayor afluencia vehicular.

El operativo duró aproximadamente dos horas y dio como resultado que no tuvo ningún reporte sobre la comisión de algún delito o incidencia.

Chapuli Jiménez mencionó que por instrucciones del presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, y tras darse a conocer que continuarán las fallas eléctricas, dicho operativo se pondrá en marcha inmediatamente de que sea detectado algún apagón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here