Coronango. Con el objetivo de apoyar a la economía de las familias que más lo necesitan, colaboradores de Coronango -en coordinación con el DIF estatal y la Secretaría de Gobernación-, llevaron a cabo la entrega de despensas del programa estatal Puebla Contigo.

En total se entregaron en un solo día mil 322 apoyos alimentarios a igual número de familias que se encuentran en la cabecera municipal, así como de las juntas auxiliares de San Martín Zoquiapan, San Antonio Mihuacán y San Francisco Ocotlán.

La presidenta honoraria del DIF, Fidelia Cuautle Navarro, reconoció el trabajo y esfuerzo del gobierno del estado para emprender programas que benefician directamente a las familias al entregarles de manera gratuita una despensa con bastantes productos de la canasta básica para enfrentar la situación económica derivada del Covid-19.

Este programa estatal entrega apoyos alimentarios a las familias afectadas por la pandemia de covid- 19

Es importante mencionar que las despensas fueron otorgadas por el gobierno del estado y el Ayuntamiento de Coronango -con cerca de 200 colaboradores de todas las dependencias-, se encargó de la logística y entrega, identificando previamente a las familias que en verdad necesitaban de este apoyo.

A decir del delegado de Gobernación, David Juárez y del enlace de la misma dependencia, Eduardo Ramírez, el gobernador Miguel Barbosa instruyó este tipo de acciones en cerca de 50 municipios poblanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here