Hoy llega la primera parte de las vacunas que complementarán la segunda dosis a personal de los Hospitales Covid. En total fueron 21 mil 440 trabajadores de la salud los inoculados durante dos semanas en enero, expuso el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.

Estos 21 mil 440 trabajadores corresponden a la primera y segunda línea de batalla contra el coronavirus. La vacunación arrancó el 13 de enero pasado y en la primera semana se aplicaron 14 mil 650 dosis y el resto a la semana siguiente.

“El biológico que llega hoy (alrededor de las 17:0 horas) será para aquellos que se vacunaron en la primera semana, a partir del día 23 (de febrero) llega la segunda parte para el personal que se vacunó la segunda semana” detalló el titular de la Secretaría de Salud.

Por otro lado continua la etapa de vacunación a adultos mayores en 41 municipios Mixteca y Sierra Negra del estado de Puebla. Prevén aplicar 42 mil 500 dosis en 71 puntos distribuidos en hospitales de la dependencia, del IMSS y Centros de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here