San Pedro Cholula. Con una inversión de 2.6 millones de pesos, el presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, informó que en la última semana del mes de marzo se iniciará la construcción de la presidencia auxiliar de San Diego Cuachayotla, esto luego de más de un año de estar compartiendo trabajo en dos instituciones educativas.

Expresó que la obra sufrió complicaciones por la propiedad del predio y al final abogados del ayuntamiento lograron resolver el tema, “desde que tome protesta como presidente municipal me hicieron la petición, se complicó mucho por el tema del predio porque era un terreno con bienes nacionales, tenía un conflicto federal y nos llevó mucho tiempo”.

Finalmente se solucionó el tema y será a partir de la última semana de marzo cuando se inicien los trabajos de esta obra, la cual tendrá una inversión cercana a los 2.6 millones de pesos, además de que se aprobó el proyecto con los vecinos.

Arriaga Lila abundó que el Secretario de Gobierno, Carlos Ponce Quijano se reunirá con los vecinos que conforman el comité para que ratifiquen el proyecto que ellos mismos presentaron y tener en este mismo año la presidencia auxiliar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here