Aumenta a 80 los puntos de riesgo los que podrían sufrir inundaciones en Puebla producto de las intensas lluvias que se registrarán en las próximas semanas, así lo dio a conocer el investigador del Centro Universitario para la Prevención de Desastres Regionales (Cupreder) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Vicente Nolasco.

En entrevista para Síntesis, mencionó que de 30 puntos que se habían identificado el año pasado, ahora son 89 los que se tienen identificados y que se deben atender.

En este mismo sentido dijo que entre los puntos que se deben considerar son el río Alseseca, así como la zona de Revolución Mexicana, el río Atoyac, Xaltona, La Hacienda, La Avenida Nacional, Lázaro Cárdenas, Barranca Honda, las colonias cercanas a Puente Negro, la Joya, San Miguel Negrete, las Ánimas, Esteban de Antuñano, Joaquín Colombres y Amalucan.

Así como Esteban de Antuñano, Avenida Nacional, la 31 Poniente, la Margarita, la China Poblana, 2 de Octubre, Sánchez Pontón, Municipio Libre.

Además de que alertó a la población a extremar su precaución y no ubicarse en zonas federales por los riesgos que corren al permanecer en asentamientos irregulares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here