El morenista Eduardo Covián Carrizales llamó a los críticos y operadores de la guerra sucia en contra de Claudia Rivera Vivanco, a que salgan del closet  para lograr un debate de altura y de frente.

Ante las acusaciones de que fue el equipo de Rivera Vivanco los responsables de enviar los mensajes de texto supuestamente donde ganaba la encuesta interna de Morena, Covián Carrizales aclaró que no fueron responsables de estos mensajes, ya que son un  equipo con estrategias limpias que no pretenden basar su campaña en el desprestigio de la sociedad.

“Hacer un llamado a quienes hacen estas acciones que buscan dañar a este equipo de manera jurídica, es el llamado a que salgan del closet, a que salgan de las sombras, de lo oscurito, estamos dispuestos al debate de altura, abierto, de frente, transparente y consecuentes”.

Sentenció que las cosas han cambiado y que no habrá una política de confrontación, úes siempre han sido transparentes en su actuar.

Reiteró que se presentó la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable, pues los mensajes de texto no fueron idea del equipo de trabajo de Rivera Vivanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here