El Partido Acción Nacional (PAN) presentará una queja en contra de la morenista, Claudia Rivera Vivanco, por presunto uso de la estructura municipal para su promoción política.

Así lo confirmó la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, quien manifestó que a pesar de asegurar que su aspiración está fuera de los horarios establecidos, está utilizando los recursos públicos municipales para su promoción.

Huerta Villegas aseveró que han detectado que aprovecha su imagen como presidenta municipal para usar la estructura y equipo humano para buscar la reelección, por lo que sentenció que será denunciada.

“Está haciendo uso del tiempo, los espacios y el equipo humano que es pagado con los recursos públicos de todos, por supuesto que no lo vamos a permitir y ahí estarán las denuncias y quejas. Recordemos que eso ya es un delito electoral y amerita penas graves”.

Así mismo informó que en las próximas horas se publicarán las convocatorias a los diferentes puestos de elección popular, la Presidenta con licencia del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta, hizo un llamado a toda la militancia para que en el proceso interno de selección de candidatos prevalezca la madurez política, la tolerancia, el respeto y la mesura.

La dirigente indicó que la elección de abanderados se realizará mediante el método de designación, por lo que pidió que en este ejercicio exista diálogo y consenso entre todos los aspirantes a fin de llegar unidos y fortalecidos a las próximas elecciones.

“Solicitamos a los aspirantes que con madurez y sensatez realicen un examen de conciencia y se miren frente al espejo para reconocer sus fortalezas y debilidades. Y que con la responsabilidad que nos caracteriza como organización política, permitamos que los más aptos encabecen los esfuerzos para que el PAN obtenga el triunfo”, dijo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here