«Les pido que se tranquilicen, tranquilos, tranquilos, les pido mesura, les pido tolerancia, les pido respeto, les pido sobre todo un juego limpio,  que estemos a la altura de las circunstancias que nos han tocado vivir», con esta frase la aspirante a la candidatura presidencia municipal de Puebla por Morena, Claudia Rivera Vivanco, llamó a sus adversarios a acabar con la guerra sucia.

Ante el envío de mensajes de textos a ciudadanos donde supuestamente Rivera Vivanco anuncia su supuesto triunfo en la encuesta interna de su partido, la morenista aclaró que se presentó la denuncia correspondiente, ya que no fueron enviados por su equipo.

Por lo tanto, aseguró que esa guerra sucia es originada por sus adversarios los cuales se niegan a aceptar que en Puebla han cambiado las circunstancias políticas.

Acompañada de los regidores con licencia Eduardo Covián Carrizales e Iván Camacho Mendoza, Rivera Vivanco aseguró que en son actitudes de los adversario que no quieren salir del basurero de la historia, que sus propias acciones metieron.

Pues olvidaron que tuvieron una oportunidad de lograr salir adelante, sin embargo al no lograrlo con la llegada de la Cuarta Transformación están desesperados porque no creyeron que el despertar  los ciudadanos y de las consciencias podría ser real.

«Ya hice el correspondiente deslinde ante las instancias que corresponden, ante las instancias electorales para que se investigue, por supuesto me deslindó de esas prácticas, nosotros siempre hemos apostado por el juego limpio, llegamos aquí jugando un juego limpio, en eso creo, ese es el espíritu de la ciudadanía», expresó.

Indicó que desde el 2018 se busca desarraigar prácticas que en el pasado habían hecho quienes tenían la confianza del pueblo, pero que defraudaron.

Sostuvo que aún hay personajes al amparo de la dignidad de las personas que  buscan privilegiar intereses personales, por lo que hoy están desesperados por regresar al poder.

«La sociedad ya no quiere más guerra sucia, ya no quiere más lodazales mediáticos, ya no quiere más mezquindad de unos cuántos, pues exige que cambiamos la dinámica de plantear las estrategias», expresó.

Por lo anterior, la aspirante a la reelección les pidió no sólo mesura y tolerancia, sino también juego limpio para estar a la altura de las circunstancias que está viviendo la sociedad en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here