Coronango. El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, puso en marcha el programa “Pueblo Seguro ruta de videovigilancia” en donde se aplicarán las tecnologías para mejorar la seguridad pública en esta demarcación; se incluirá la adquisición de videocámaras, botones de alertamiento y se dotará de cámaras a los policías de esta demarcación.

En transmisión realizada vía Facebook, el edil de esta demarcación subrayó que este es un día histórico para el municipio ya que pondrán en marcha uno de los proyectos más ambiciosos en el tema de seguridad pública.

“Este es un sistema de videovigilancia que por primera vez tendrá nuestro municipio y con el cual podremos usar la tecnología para mejorar sustancialmente la seguridad de los ciudadanos de nuestro pueblo”.

Resaltó que para llevar a cabo este proyecto iniciaron desde cero, con la contratación de policías y atender las demandas de las ciudadanías de Coronango, se equipó a la corporación y se construyó la infraestructura para albergar la seguridad pública.

Se colocarán en Coronango 32 puntos de vigilancia que corresponden a 160 videocámaras con centro de monitoreo, aplicación digital, todo ello con inversión de 13 millones de pesos para mejorar la seguridad en el municipio, “más que el recurso económico hoy se pone el amor por Coronango”

Por su parte, Jorge Chapuli Jiménez, titular de seguridad en la demarcación señaló que se tendrá una planta de luz de emergencia en el complejo para tener atención continua sin interrupciones, se implementará la unidad de Análisis de Inteligencia para detectar vehículos robados y registrar incidencias y trabajar en ellas. Se dotará de cámaras individuales a elementos para verificar su correcto actuar.

“Nuestro compromiso en la seguridad pública se refrenda para dar atención oportuna y a la vanguardia a los coronanguenses”, expresó el comisario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here