Cuautlancingo. La presidenta del municipio de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Tlaxcala, con más de 9 mil 476 metros cuadrados, cumpliendo con su palabra a los habitantes de la colonia Nuevo León.

Esta vialidad es uno de los principales accesos a esta localidad desde el Boulevard Forjadores y después de varios años se pudo concretar con una inversión superior a los 13 millones de pesos de recursos Fortamun.

“Es uno de los accesos principales a nuestra localidad, aquí en la colonia Nuevo León y Fuertes de Guadalupe, en esta administración, es donde más hemos invertido, hemos hecho la reencarpetación de la calle Tlaxcala, otras privadas, se adquirió un predio para la localidad y hoy en día con esta obra se cumple a los vecinos”.

Daniel Hernández señaló que la obra incluyó la rehabilitación del drenaje sanitario, así como pavimentación, además de luminarias en la zona, brindado un fácil acceso desde Forjadores, periférico ecológico y la propia cabecera municipal

Acompañada de vecinos de la vialidad y por regidores, destacaron que por varios años no se realizaban obras de esta envergadura y hoy Daniel Hernández cumple su palabra y hace realidad este acceso, el cual beneficiará a miles de los habitantes que deben transitar por la misma.

Finalmente hizo un llamado al alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga a cumplir con su palabra y realizar las banquetas y colocación de luminarias en el tramo que corresponde al municipio cholulteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here