La ética y moral que pregonan algunos es de dientes para afuera, cuestionó la alcaldesa Claudia Rivera a quienes exigen su salida del Ayuntamiento de Puebla por dichas cuestiones.

En conferencia de prensa, dijo que permanecerá en el cargo y, cuando lleguen los tiempos, se separará de él respetando la ley y los procesos internos del partido.

En ese momento, dijo a sus adversarios: “Hay algunos que han querido hablar de ética y compromiso. Yo quisiera preguntar a las personas que ponen su principios y sus éticas, ¿qué opinan del reciente nombramiento del subsecretario de gobierno estatal?”.

“¿Qué opinan del llamado que hizo el presidente de la república de nunca más Garcías Lunas en el gobierno? ¿O se nos olvidó lo de Atenco? ¿O entonces el discurso de ética, de los principios es solamente de dientes para afuera? ¿Estarían mintiendo cuando hacen esas expresiones? O a que qué se referirán si se vuelven cómplices de lo que nos está lastimando en Puebla y se quiere olvidar?”.

De pasó ventiló la sumisión de Eduardo Rivera Pérez, cuando fungió como presidente municipal en el sexenio de Rafael Moreno valle, y cedió la seguridad de los poblaos.

“Tampoco nunca más presidentes municipales que entregan a sus policías y la seguridad de los ciudadanos de puebla que permiten atropellos a la dignidad humana”.

Agregó que no cederá al autoritarismo como se acostumbraba en antaño, “siempre con respeto pero mi obligación es no permitirlo. Y no ser como anteriormente eran los presidentes municipales eran: sumisos y terminaban entregando la soberanía de la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here