San Andrés Cholula. Este día concluirá el proceso de vacunación contra el Covid-19 en el municipio de San Andrés Cholula, así lo ventiló la alcaldesa de esta demarcación, Karina Pérez Popoca, quien subrayó que el miércoles se colocaron más de 7 mil biológicos

Hasta el momento cinco de los siete puntos ya han agotado las vacunas y sólo quedan biológicos en el Cedat así como en el Cessa de Tlaxcalancingo, donde desde esta madrugada se volvió a registrar una gran afluencia.

Expresó que, sin deslindarse del tema, este proceso de vacunación lo lleva directamente el Gobierno Federal y aunque solicitó ser parte de la logística y orden, esta instancia trae su propio cronograma de trabajo.

Acatepec, Comac, Tehuiloyocan, Tonantzintla y Cacalotepec habían agotado los biológicos donde se recibieron las tres modalidades: registro en línea, habitantes sanandreseños o de otros municipios o entidades, “no me voy a deslindar, pero es un tema que trae el gobierno federal completamente, nosotros fuimos un apoyo para lo que se nos indicara, entiendo que el cronograma de trabajo es distinto y ya se agotó la vacuna”.

Subrayó que tan sólo en el primer día de vacunación se colocó este biológico a más de 7 mil personas, quienes a pesar de la insistencia para que no hicieran filas o pernoctaran en la zona, los que buscaban recibir la vacuna no cumplieron, “hubo un comportamiento omiso de la ciudadanía, apartaron lugares, llevaron niños, no era necesario que pernotaran, se les dijo que ya no había vacunas y no les importó y ahí se quedaron”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here