Aprueba el Congreso del Estado de Puebla por unanimidad que se exhorte al Gobierno Federal, Estatal, así como a los 217 municipios de la entidad poblana que se brinden las herramientas tecnológicas necesarias para que los escolares puedan tomar clases en línea y evitar con esto la deserción escolar.

Los legisladores destacaron la importancia de este tema para evitar que por la pandemia y la falta de recursos económicos y materiales los alumnos dejen las escuelas.

Además de que también los diputados aprobaron en la Comisión de Educación que sesionó este sábado en línea que se brinden cursos a padres de familia o tutores sobre educar con equidad de género.

Durante la sesión de la Comisión de Educación, realizada por los legisladores integrantes de esta, este sábado aprobaron por unanimidad este punto, en donde su busca erradicar la violencia de genero.

Ante dicha situación, el diputado presidente de la Comisión de Educación, Hugo Alejo, reconoció que la Secretaría de Educación Pública Estatal está haciendo esfuerzos importantes en torno al tema, pero se debe reforzar este tema.

También aprobaron el otorgar reconocimientos a cuatro docentes por mérito académico y calidad de impacto social en comunidades y esta lista fue revisada y enviada por la SEP estatal, de acuerdo a evaluaciones hechas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here