Con una inversión de un millón 452 mil pesos, el Ayuntamiento Puebla amplió los espacios abiertos para la atención vecinal del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Tres Cruces, mediante la construcción de un domo.

La instalación de esta nueva techumbre propicia condiciones para dar continuidad a los proyectos de capacitación y atención ciudadana, ahora al aire libre, como parte de los procesos de adaptación a la nueva normalidad por la pandemia de COVID-19.

Estas acciones, ejecutadas por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, benefician directamente a 640 personas usuarias, vecinas y vecinos de la junta auxiliar San Baltazar Campeche.

En el 2020, la localidad recibió de esa dependencia una inyección financiera superior a los 69 millones de pesos, con la cual, se efectuaron 24 intervenciones de impacto social en materia de pavimentación (28 millones), espacios públicos (22 millones) y mantenimiento vial mayor (18 millones).

El Gobierno de la Ciudad de Puebla ratifica su compromiso por transformar, desde los micro espacios, las condiciones de bienestar de las familias poblanas con obra pública e infraestructura comunitaria, bajo la visión de justicia social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here