La Asociación Poblana de Boxeo (Apoba) inicia sus actividades del 2021, con el proceso para conformar al equipo que representará a Puebla en el Festival Olímpico Nacional que se realizará del 22 al 27 de marzo en Oaxtepec, Morelos y que representa el primer evento presencial después de casi un año de pausa.

El presidente de la APOBA, Antonio Rico Hernández y la jefa de entrenadores de la Asociación Shirley Ann Muñoz, anunciaron el arranque de estas actividades, precisamente con una serie de visorias que buscan reunir y preparar a los peleadores de la categoría juvenil nacidos entre 2003 y 2004 tanto en la rama varonil y femenil que aspiren a ser parte de esa selección de Puebla.

La jefa de entrenadores de la Apoba, Shirley Ann Muñoz, estará al frente del proceso de visorias y es quien resaltó la importancia de los pugilistas lleguen lo mejor preparados a esta competencia después de que muchos de ellos durante casi 11 meses han hecho trabajo en casa y cuando ha habido oportunidad, han sostenido preparación en el gimnasio.

Los interesados deberán enviar sus datos por medio del correo electrónico a la jefa de entrenadores de la Asociación Poblana de Boxeo  shirleyann_19@outlook.com con el tema “Visorias APOBA para el Festival Olímpico”.

Después, para el 6 de marzo desde las 11 de la mañana tentativamente en el Pabellón Olímpico del Centro de Alto Rendimiento “Mario Vázquez Raña” y con protocolos de salud, se realizarán las visorias ya que el 15 del mismo deberá de hacerse la inscripción de la delegación de Puebla al Festival Olímpico.

Es importante mencionar que dicho Festival Olímpico Nacional tendrá como sede el Hotel Dorado de Oaxtepec Morelos y de acuerdo a la convocatoria emitida por la Federación Mexicana de Boxeo, forma parte del clasificatorio para los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles que se llevarán a cabo a mediados de año en Cali, Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here