Al destacar que su meta a corto plazo es competir en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, la multimedallista de karate, Merillela Arreola Ferreira, compartió su historia de vida con la juventud poblana durante la cuarta charla del programa virtual “Entre Campeones”.

Durante su ponencia, afirmó que el karate la impulsó a vencer sus miedos, además de plantearse metas y objetivos, por lo que recordó que todo el esfuerzo y sacrificio vale la pena cuando un atleta recibe una medalla de oro y escucha el himno nacional de su país.

Agregó que, con el apoyo del equipo multidisciplinario del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), está en una etapa de preparación a distancia debido a las condiciones generadas por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Finalmente, la directora del Inpode, Yadira Lira destacó que cuenta con el respaldo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, para continuar con el impulso del deporte en la entidad y para ello son desarrolladas estrategias tanto en el deporte social como en el alto rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here