Los exfuncionarios municipales Liza Aceves López, René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez Juárez se sumaron al proyecto de reelección de la morenista, Claudia Rivera Vivanco.

En conferencia de prensa, los ahora exfuncionarios municipales manifestaron que fue hace unos días que presentaron la renuncia correspondiente a la titularidad de la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Administración respectivamente, que se hizo efectiva a partir de este domingo.

En este sentido, ambos exfuncionarios coincidieron en que su renuncia es apegada a la legalidad, pero fue principalmente en un sentido de congruencia y moralidad con el proyecto de la Cuarta Transformación.

La presentación la realizó Claudia Rivera Vivanco, aspirante a la candidatura a la alcaldía  de Puebla por Morena, quien aseveró que este grupo que se ha incrementado, es con la firme convicción de consolidar el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Una vez continúan con este proceso de transformación y lucha, una vez que se han separado al cargo se incorporan al equipo político que trabajará hacia la consolidación de un proyecto que creemos, el proyecto de Andrés Manuel López Obrador», señaló la alcaldesa.

Por su parte, Leobardo Rodríguez Juárez, destacó que desde la semana pasada presentaron sus solicitudes para separarse de sus cargos, mismas que entraron en vigor a partir de este domingo.

Y que la determinación  fue por un acto de legalidad, pero también de congruencia y moralidad, preceptos que impulsa la 4T.

En tanto, René Sánchez Galindo dijo que cumplieron con lo establecido en la ley y así lo harán durante este proceso electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here