La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dejó en claro que se mantendrá en el cargo, respetado siempre la ley, trabajando para seguir reactivando la economía y brindando los servicios del municipio en esta contingencia sanitaria.

De esta forma respondió al presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro, quien le pidió separarse del puesto, una vez que ella aspira a ser candidata a la presidencia municipal como él, con la diferencia de que el diputado está obligado a dejar la curul.

«Que tengan calma. Yo siempre he sido muy respetuosa y responsable con esta lucha».

Reiteró que estará a la espera de la definición del partido, es decir, que emita los resultados de la encuesta la que definirá a la o el abanderado oficial.

“La realidad, como lo he dicho desde un inicio, si en algún momento tomara una decisión, lo informaré de manera responsable y oportuna como siempre lo he hecho”.

Recalcó que sigue concentrada en el ejercicio de gobierno: “en atender la reactivación que vamos impulsando con más fuerza”.

Respondió que no alista su licencia como varios medios de comunicación adelantaron, aclarando que ella misma dará a conocer la noticia.

“Sería bueno que ojalá así como todas la demás noticias y los servicios que están a disposición de la gente para atender su salud y la reactivación económica, pudieran circular con tanta intensidad, es aspiracional,  yo creo que lo vamos a lograr y yo le daré a conocer si habrá algún cambio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here