El Club Puebla Femenil sigue sin ganar y en el duelo de los dos últimos equipos de la Liga Femenil MX, Necaxa rompió una racha de ocho juegos sin victoria y con un marcador de tres goles a uno saboreo su primer triunfo de la competencia.

Desde el minuto 1, Reyna Sabina Velázquez abrió el marcador tras recibir potente tiro, la jugadora remató de cabeza y venció a la arquera poblana. Al minuto 10, Iraida Guadalupe Fernández ganó en velocidad, y con disparo de pierna derecha “Lupigol” mandó el balón al fondo de la red.

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho intentaron reaccionar y al minuto 37, Teresa Guadalupe Worbis en un remate al área logró marcar el gol camotero, sin embargo, Necaxa controló el esférico y ya en la segunda mitad al 77, sellaron la victoria.

Puebla Femenil se mantiene en el fondo de la tabla general con apenas 3 puntos, mientras que Necaxa llega a cinco unidades.

“En el futbol esto sigue, tenemos que seguir trabajando, fueron tres descuidos puntuales y nos cuestan los tres goles, si duele, nos fuimos con la cara abajo, dolidas por esta derrota, pero lo bonito del futbol es que tiene revanchas y aprovecharemos la doble jornada, lo que queríamos se consiguió, está el gol pero nos metieron tres en tres descuidos”, expresó el director técnico, Juan Carlos Cacho.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here